Doblemente premiado en el Congreso Español

//Doblemente premiado en el Congreso Español

Doblemente premiado en el Congreso Español

Del 24 al 27 de mayo tuvo lugar el 6º Congreso Conjunto AEA-SEROD en Zaragoza España. Dicho congreso reúne a los más destacados especialistas en artroscopia y rodilla de España y otras partes del mundo. El Dr. Gelber, una vez más, tuvo una destacada participación en diversas mesas. En concreto, expuso su experiencia en el tratamiento de las luxaciones recidivantes de rótula, en el tratamiento de la tendinopatía rotuliana, en las lesiones del córner posterolateral, sobre las osteotomías de rodilla y presentó diversas vídeo-técnicas de su autoría, siendo una de ellas que trata sobre las lesiones de ligamentos en pacientes en edad de crecimiento la ganadora como la mejor técnica quirúrgica presentada. También participó como co-autor en diferentes estudios científicos y obtuvo el premio al mejor trabajo científico publicado en revistas indexadas. Por supuesto que la reunión también sirvió para poder reencontrarse con amigos de diversas partes del mundo e intercambiar opiniones con ellos sobre los últimos avances en la cirugía de rodilla.

 

By |2018-05-26T16:54:12+00:00mayo 26th, 2018|Nuevas Noticias|Comentarios desactivados en Doblemente premiado en el Congreso Español

Sobre el Autor:

Dr. Pablo Gelber
Especialista en lesiones complejas de rodilla y profesor universitario. Desarrolla su actividad asistencial en ICATME-Hospital Universitari Quirón Dexeus y en Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ambos de la ciudad de Barcelona.