Éxito en su curso para residentes

//Éxito en su curso para residentes

Éxito en su curso para residentes

Con rotundo éxito se celebró el V Curso Intensivo de Artroscopia para Residentes que organizó el Dr. Gelber junto al Dr. Abad los días 29 y 30 de noviembre pasados ​​en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. El curso, ya un clásico dentro del panorama formativo español, atrajo a 150 residentes de 4º y 5º años de la especialidad. En el mismo, 40 destacados profesores impartieron clases muy didácticas junto a 8 horas de prácticas en torres de artroscopia de última generación y prácticas en ecografía musculoesquelética. Asimismo, se realizaron dos cirugías transmitidas en directo. En una de ellas, el Dr. Gelber realizó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior junto a una osteotomía valguizante y una reparación de una desinserción de la raíz posterior del menisco medial. Con gran aceptación por parte de los asistentes, se cerró esta V edición. Edición que contó con el patrocinio de la SECOT, AEA y ESSKA. El próximo CIAR se realizará en 2020 y será el 10º aniversario del mismo.

 

 

 

By |2018-12-06T10:35:03+00:00diciembre 1st, 2018|Nuevas Noticias|Comentarios desactivados en Éxito en su curso para residentes

Sobre el Autor:

Dr. Pablo Gelber
Especialista en lesiones complejas de rodilla y profesor universitario. Desarrolla su actividad asistencial en ICATME-Hospital Universitari Quirón Dexeus y en Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ambos de la ciudad de Barcelona.