Entre los días 17 y 19 de mayo, el Dr. Gelber participó de forma destacada en el 5º Congreso Conjunto entre la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla. Diversas actividades entra las que cabe destacar la realización de una cirugía en directo (La única retransmitida en el Auditorio Central) en la mesa “Revisiones del Ligamento Cruzado Anterior”, la organización y ponencia en el Curso de Instrucción “Fracturas de la meseta tibial” y la organización del simposium sobre aloinjertos. Vale mencionar que el Dr. Gelber fue el encargado de realizar el programa científico de la sección de rodilla para dicho Congreso.
Rol central en Congreso Español AEA-SEROD
Por Dr. Pablo Gelber|2017-11-27T14:42:42+01:00mayo 19th, 2017|Nuevas Noticias|Comentarios desactivados en Rol central en Congreso Español AEA-SEROD
Comparte tu historia, elige tu red social.
Sobre el Autor: Dr. Pablo Gelber

Especialista en lesiones complejas de rodilla y profesor universitario. Desarrolla su actividad asistencial en ICATME-Hospital Universitari Quirón Dexeus y en Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ambos de la ciudad de Barcelona.